Especial médicos

¿Por qué los médicos necesitan de un asesoramiento patrimonial especializado?

· Son un colectivo de renta alta, con elevadas tasas de ahorro. Recibir un servicio de asesoramiento patrimonial de alta calidad les aporta un valor añadido relevante.

· Sufren una elevada fiscalidad. Conocer y aplicar al detalle todas las ventajas fiscales es clave.

· Su situación respecto a la Seguridad Social les perjudica (aportan de media más de lo que reciben). Si sufren una contingencia (fallecimiento, invalidez…), son el colectivo con una de las menores tasas de sustitución para cualquier pensión pública (es decir, sus pensiones públicas quedan siempre muy por debajo de los ingresos que tenían antes de la contingencia).

Para hacerse una idea, hoy la tasa de sustitución media está en 70% aprox., pero en 2050 se estima que será del 50%. Y para los médicos la situación será peor (ya hoy están muy por dejado de la media, entre 46% y 65% de tasa de sustitución). Esto viene derivado de la limitación que supone la pensión máxima.

Por ello, la necesidad de productos privados de ahorro, inversión y vida es muy grande, y va a ir aumentando a lo largo del tiempo.

· Financiación bancaria: cuando la renta de una persona es alta, también lo es su capacidad de endeudamiento. Ante la búsqueda de financiación para cualquier motivo (vivienda, consumo, inversión, circulante…), se pueden conseguir condiciones de tipo de interés muy competitivas si se negocia bien.

· El más importante: el tiempo. Trabajo y familia ocupan la agenda casi al completo. Tener a un profesional de confianza disponible para brindarte un buen servicio no tiene precio.

He resumido todo en 5 razones pero en el camino encontrarás muchas más. A qué esperas para contactar. ¡Da el paso y reserva tu visita gratuita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.